Fernando Maddalena: “Zanjar diferencias no es fácil pero todos en el FA queremos que el Alumbrado lo cobre UTE”

El Presidente del FA habló sobre cómo está la interna en lo departamental.

Fernando Maddalena, Presidente de la Departamental del Frente Amplio señaló en entrevista al programa TQH de Radiolugares que la jornada del domingo sirvió para fortalecer la unidad de esa fuerza política.

“El Frente Amplio es diverso y tiene diferentes posiciones, instando siempre a la unidad sin ningún tipo de agresión o violencia”, dijo Maddalena, aclarando luego que “en el fondo estamos de acuerdo,” atendiendo a las divisiones que se han venido sucediendo en la interna.

“Un grupo mayoritario dentro del Frente Amplio interpretó el tema del Alumbrado siguiendo las instancias de la Junta”

“La realidad en el departamento de Colonia nos encuentra con un grupo mayoritario dentro de lo que es el Frente Amplio que ha interpretado llevar a cabo el tema del Alumbrado, tratando de mejorarlo y siguiendo las instancias desde la Junta Departamental de Colonia o desde el diálogo con las autoridades locales”, dijo el Presidente de la Departamental del Frente Amplio.

A su vez señaló que “tenemos otro grupo minoritario que interpretó hacer escuchar la voz del pueblo a través de la recolección de firmas. El Frente Amplio se reunió el lunes pasado y en Mesa Política decidimos que cada uno lleve a cabo sus determinaciones con libertad de acción.”

Maddalena informó que sobre esta situación el Presidente del Frente Amplio Javier Miranda está enterado y también todas las secretarías de la fuerza política, “hemos conversado a través de sectores, fortaleciendo el diálogo interno para intentar zanjar diferencias. No es fácil y todos queremos -en el caso del Alumbrado Publico-  en unidad desde el Frente Amplio que lo cobre UTE, que la gente tenga mayor iluminación, que el Estado tenga la posibilidad de cobrar lo que la Intendencia de Colonia nunca le pagó y por otra parte que la gente pague lo menos posible. Queremos que la gente tenga calidad de iluminación,” dijo.

 

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios