Creditel e Igoa lanzan nueva promoción

Fernando Igoa y Deonela Echarte presentaron nueva promoción.

Nació como “Grupo de Comerciantes del Interior” hace 44 años para luego cambiar su nombre como “Grupo Red Hogar”. En Carmelo lo integra J. Marcelino Igoa S.A. Se trata de los llamados grupos de compra, donde comerciantes del mismo ramo se unen para acceder a precios competitivos en la compra de productos en los mercados internacionales.

Fernando Igoa, destacó que el grupo cuenta “con 23 socios con más de 48 sucursales en todo el país, siendo el grupo más grande comerciantes del interior que existe en la actualidad. Hoy realizan importaciones y cuentan con una marca propia registrada NICS  en electrodomésticos. También cuenta con la marca Nitro en bicicletas, “con modelos y diseños de ultima generación con variedad de colores de ultima moda todas con cambios SHIMANO y cuadros de aluminio, a precios muy competitivos”. Igoa dijo además que “en cuanto a muebles y colchones estamos importando productos de Brasil, Malasia e Indonesia trayendo ultimas tendencias en modelos y colores con productos exclusivos a precios muy convenientes.”

La promoción

En la actualidad este  grupo viene realizando una promoción, en todo el país,  con Creditel.  Deonela Echarte Gerente de la empresa informó a Carmelo Portal las características de esta nueva promoción “vamos a sortear un auto 0 Km. Con las compras con Tarjeta Creditel tienen triple chance. También puntualmente en Carmelo y Nueva Palmira realizaremos un sorteo de una cocina y una bicicleta.”

El sorteo final está previsto se realice en Casa Central de Creditel, en Montevideo, el próximo 27 de noviembre, “hasta el 20 de noviembre hay tiempo en participar del sorteo”, indicó Igoa.

También está previsto para el mes de octubre el lanzamiento de un catálogo con productos a precios muy ventajosos financiado con tarjeta Creditel en 15 cuotas, explicó la Gerente.

Comentarios