Este sábado llega El Anfitrión a La Caja

El sábado 26 de setiembre a las 21 horas y el domingo a las 19 se presenta en La Caja la obra El Anfitrión del grupo de teatro Querubín.

La obra es para 14 espectadores por lo cuál sugerimos reservar las localidades al 4542 5302.

Grupo de Teatro Querubín
presenta

EL ANFITRIÓN

“Hay cosas encerradas detrás de los muros que no se pueden cambiar porque nadie las oye. Pero que si salieran de pronto y gritaran, llenarían el mundo”
F.G. Lorca.

 

Reseña:

El Anfitrión plantea la historia de cuatro mujeres que esperan ansiosas la llegada de Carlos, el hermano, marido, tío, amor, un teniente coronel que regresa de una misión en la India.

- P U B L I C I D A D -

A su llegada, las mujeres lo esperan con la habitual cena de la familia que el paso del tiempo ha devenido en ritual, preparada por ellas mismas que servirá de homenaje al recién llegado.

El espectador es introducido directamente en la ceremonia y ocupará un lugar en la mesa, será partícipe de los sabores que en ella se sirvan y recorrerá los intersticios de una relación llena de zonas oscuras, que la dulzura de las trufas de chocolate no podrá doblegar. Atravesará transversalmente los distintos tiempos que conforman la historia y se lo interpelará en su doble rol de espectador, juez(testigo/cómplice) mientras degusta de la variedad de sabores.
La obra dura el tiempo necesario para que la cena esté lista, mientras ellas se ocupan del cóctel, del plato principal y del postre, asistimos al relato descarnado de cada una acerca de sus temores y culpas que parecen teñir el tibio ambiente hogareño.

Comentarios