Grupo 12 sortea este domingo el Suzuki 0 km

Finalmente el Grupo 12 se prepara este domingo a las 20:30 horas en la explanada del Hotel Casino Carmelo donde se sorteara 1 auto Suzuki 0 km.

Daniel Forets, Gerente de Marketing del Grupo 12 calificó la promoción de “histórica”, comentó que “la promoción Del Bicentenario significó 200 años y para nosotros 200 premios, así que este domingo entregaremos el auto que por estas horas recorre todos los comercios adheridos.”

Sergio Lasalvia, comerciante integrante del Grupo 12 agregó que la cifra de cupones en juego alcanzan los 650.000 para el sorteo del auto  “se comenzó a principios de setiembre lo que demuestra que fue una campaña muy aceptada por la gente.”

La promoción que integran a diversos comercios promueve entre sus objetivos reivindicar el trabajo local “nosotros hemos sacado cuentas y si juntamos todos los comercios adheridos, le damos trabajo a unas 400 personas que viven en la ciudad”, dijo Forets.

El sorteo y la promoción del Grupo 12 integra la agenda oficial de los festejos del Bicentenario de Carmelo.  Desde la organización destacan la dimensión de la promoción que entregó unos 200 premios en la comunidad.

Un detalle importante es que cuando se realice el sorteo, si el favorecido está entre el público presente se lleva el empadronamiento gratis, por lo que la invitación está realizada para que los vecinos se acercan.

- P U B L I C I D A D -

Así culmina una promoción del Grupo 12 y un etapa, ya están pensando en la próxima, la cuál incluiría nuevas promociones y dinámicas de marketing, por lo que pronto habrá noticias, nos dijeron.

 

Comentarios