El sábado 18 llega la 32 edición del Tritalón de Carmelo

El sábado 18 32 edición del Triatlón de Carmelo.

El sábado 18 de febrero se llevará a cabo la trigésima segunda edición del Triatlón de Carmelo. El evento será organizado por Carmelo Rowing Club y contará con la fiscalización de la Unión de Triatlón del Uruguay.

Los participantes se dividirán en las siguientes categorías: Standard (olímpica) y Sprint (short). En Standard, los competidores deberán completar 1500 mts en natación, 40 km en bicicleta y 5 km de pedestrismo. Por su parte, en sprint, los deportistas tendrán que realizar 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 km corriendo.

Comenzara a las 16 horas con punto de inicio en Playa Seré. Previo a eso las inscripciones standard  tendrán un valor de $ 700 para los competidores no federados y $ 550 para los que sí lo son. En sprint el valor para no federados alcanza a la suma de $ 650 y $ 500 para federados. Es obligatorio presentar ficha médica o en su defecto carné de salud. Los menores de edad tendrán que contar con la habilitación de un adulto y el carné de adolescente.

El circuito playero será el mismo del pasado año, la parte de natación en el Río de la Plata, el pedestrismo será por la rambla de la playa pasando por Grito de Asencio y rotonda en el Ancla, el ciclismo se dará por Grito de Asencio y Ruta 21.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -