Organización del Bicentenario de Carmelo suspendió actividades programadas para hoy

Se suspendieron actividades programadas para hoy por la fecha de fundación de Carmelo.

Las actividades previstas para hoy en el marco de los 201 años de la fundación de Carmelo, dentro de la programación de cierre del Bicentenario de Carmelo, fueron suspendidas debido al mal estado del tiempo. José Luis Banchero informó esta mañana a Carmelo Portal que se realizarán en fecha a confirmar.

Por tanto se postergan la Ginkana, el encuentro Música Sobre Ruedas, las actuaciones de dos bandas departamentales en la zona del ancla de Playa Seré y el “atardecer del Bicentenario” en desembocadura del Arroyo de las Vacas donde estaba previsto el arribo de embarcaciones, ceremonia de arriado de Pabellón, para luego en el futuro predio del Parque del Bicentenario colocar la Piedra Fundamental. Todas estas actividades fueron canceladas, postergadas y se trasmitirá fecha y hora de las mismas en los próximos días.

Esta mañana, a las 9 horas si llevaron a cabo dos de las actividades programadas;  en el Santuario del Carmen la Celebración de Acción de Gracias y luego a las diez horas la ceremonia oficial de colocación de Ofrenda Floral al pie del Monumento al General Artigas en Plaza Artigas.

Comentarios