Grupo de teatro “Juan Angel” de Ombúes de Lavalle estrena su primera obra del año

Estrenan obra de teatro en Ombúes de Lavalle.
Por Santiago Deleón

El grupo de teatro “Juan Angel” de Ombúes de Lavalle, afiliado a la Asociación de Teatros del Interior (ATI) y a la Comisión Fondo Nacional de Teatro (Cofontes), se prepara para el primer estreno del año, previsto para el 16 y 17 de febrero, continuando con funciones los días 23, 24 y 25. Todas estas funciones a las 21 horas en el salón de la Iglesia Valdense, donde el grupo estrena la obra “Entre Nos” del dramaturgo argentino Santiago Serrano.

Desde el grupo se dio a conocer detalles de esta obra: “En un encuentro inesperado, dos mujeres con estilos de vida opuestos, entablan una conversación con la que poco a poco van desnudando sus pequeños sueños, miedos, frustraciones y deseos. Una comedia mordaz que nos adentra en el universo femenino siendo así un homenaje a las mujeres, a su tenacidad y a su forma de ver el mundo”.

Esta obra, “contiene una gran dosis de ironía y humor donde Laura (la soltera declarada) y Leonor (la casada), que gira su vida en torno a su marido y sus hijos. Es un reflejo de nuestra sociedad actual, ellas defienden con argumentos su manera de ver la vida, exponiendo así sus puntos de vista con respecto al sexo, los hombres, el amor, el trabajo y los hijos”

“Es una comedia donde se trata de plasmar las vivencias de estos personajes desde lo más profundo de su ser. Una excelente comedia que sin ninguna duda, además de reír, te hará reflexionar y ver la vida de otra manera”.

Contará con el apoyo del Municipio de Ombúes de Lavalle y la actuación de Viviana Quiroga como Leonor, Ana Sosa como Laura, Dorángela Vitalis como Trasponte, el sonido a cargo de Carlos Rosli, Roberto Rosli en iluminación, vestuario a cargo del grupo, dirección y puesta en escena a cargo de Carlos Bianchi.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -