Karina Isoco ganó el auto del Grupo 12

Karina Isoco es la ganadora del 0k del Grupo 12.

Una nueva promoción del Grupo 12 culminó en la noche del pasado domingo 12 de febrero. Karina Isoco es la ganadora del Suzuki 0 Km.

Unos 650.000 cupones participaron en la promoción en el marco de los festejos del Bicentenario de Carmelo. Antes del sorteo el Gerente de Marketing Daniel Forets junto al presentador Miguel Guaraglia fueron pasando revista de lo que fue la promoción de 200 premios en clave a la cantidad de años que cumplía nuestra ciudad.

Un interesante marco de público llegó al salón de fiestas del Hotel Casino Carmelo para ver el sorteo. Desde el grupo todos mostraron satisfacción por los resultados de la promoción que pone en valor la importancia de comprar localmente.

La ganadora se encontraba trabajando en el momento de conocerse el resultado, fue llamada de inmediato por la organización y a los pocos minutos llegó a llevarse el premio más esperado: el 0 km.

Forets explicó a los medios que culmina una etapa muy exitosa del grupo de comerciantes y que ya se prepara para marzo el inicio de nuevas ideas que se irán comunicando en su momento.

Comentarios