Intendencias y Ministerio de Transporte firman convenio sobre Boleto Estudiantil

En la sede del Congreso de Intendentes los jefes comunales celebrarán su 20° Sesión Plenaria en su sede ubicada en el segundo piso del Edificio Municipal este jueves 16 de febrero.

Desde las 14:00 horashabrá de iniciarse el encuentro oportunidad en la cual se firmará un Convenio referido al Boleto Estudiantil que se implementa por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Por su parte en la misma sesión se procederá a la firma de un Convenio entre Intendencia Departamental de Montevideo con Ministerio de Turismo referido a realización de talleres regionales en el interior del país en el área audiovisual.

Para las 15:00 horas está prevista una Audiencia con el Director Nacional de Aguas, Ing. Daniel Greif quien se referirá al Plan Nacional de Aguas y medio ahora después la presentación del libro “Elecciones Departamentales 2015” realizado por la Facultad de Ciencias Sociales.

Sobre las 15:45 horas habrá un informe de las reuniones mantenidas por los Intendentes Departamentales con el Presidente de la República sobre la instalación de la nueva planta de UPM y sucesivamente se presentarán informes de la Mesa del C.I., proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Comentarios