Intendencia de Colonia entrega este jueves vía judicial al PI informe de Auditoría de Gestión Zimmer

Mañana Intendencia entrega el informe de la Price al PI.

El  Partido Independiente (PI)  –a través de su dirigente Daniel Pérez- realizó un pedido de informes a la Intendencia de Colonia a partir de la auditoría que Moreira encomendó sobre la gestión Zimmer.

Dado que hasta el momento no se ha recibido la información solicitada, los independientes resolvieron recurrir a la justicia para exigir que responda a su pedido, el cual abarca aspectos importantes de la gestión de la Intendencia y de la administración transparente de los bienes públicos.

En una audiencia, la Intendencia de Colonia argumentó que no había podido responder a la solicitud hasta el momento dado que el pedido era muy basto, considerando que el mismo era “casi una interpelación”, no obstante aceptò responder al pedido realizado.

Por tal motivo y a pedido de la Intendencia se fijó una nueva audiencia para el 15 de febrero, momento en el cual, el organismo se comprometió a hacer entrega de la información pedida por el PI.

Daniel Pérez confirmó esta tarde a Carmelo Portal que “la Intendencia nos entrega mañana al mediodía en el Juzgado la respuesta al pedido de informes que hicimos sobre los resultados de la auditoría.”

Comentarios