Realizarán en Colonia el Lanzamiento del Capital Semilla de la Agencia Nacional de Desarrollo

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch y representantes de la ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo) se llevará a cabo el martes 21 de Febrero a las 13.00 hs. en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental el lanzamiento del Programa Capital Semilla 2017, instrumento elaborado para el apoyo a emprendedores para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus iniciativas.

La oportunidad será propicia para la presentación de las I.P.E. (Instituciones Patrocinadoras de Emprendimientos), aliadas estratégicas que son el nexo entre la ANDE y lo emprendedores.

El Semilla ANDE consiste en un aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a emprendedores de todo el país a la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado/región que pretenden atender. Además, deben demostrar que poseen potencial de crecimiento económico dinámico y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en un horizonte máximo de 24 meses.

Comentarios