Municipio estudia la posibilidad de instalar un espacio de recreación a la entrada del Puente Giratorio

Estudian solucionar desagües y crear una plataforma recreativa al ingreso y costado del puente. (foto: Facebook del Municipio de Carmelo)

En la tarde de hoy integrantes del Municipio de Carmelo se reunieron con el Ing. Jesús Lema de Vialidad para tratar el tema de los desagües de Ruta 21 y el entorno de Avenida Rodó, como así también observar el espacio donde se construiría una plataforma recreativa.

El Concejal Sergio Vence (Frente Amplio) explicó que se estuvo viendo en el lugar el proyecto de intervención entre la garita que existe al ingreso del Puente Giratorio, donde se realizaría una especie de pequeña plazoleta o mirador de madera. El Ingeniero Lema se comprometió a limpiar ese lugar, también se colocará una “media caña” (no entubado) para los pluviales informó.

El primer trabajo sería solucionar el desagüe en ese lugar, para luego consultar con arquitectos un proyecto que involucre una plataforma de madera para ocupar ese espacio, informó Vence.

“Lo primero que debemos hacer es limpiar ese espacio y eso lo hará el Ministerio, después consultaremos con algún arquitecto para realizar esa obra. Este lugar hoy está permanentemente sucio, lo que buscamos es que este limpio, prolijo y recién entonces sumar una estructura para que el vecino pueda pasar por allí y tomar mate, estar en un espacio recreativo que no tiene un espacio muy importante, pero sería interesante construirlo; con eso estaríamos conforme,” finalizó el concejal.

Aquí se limpiará, se realizará una “media caña” para pluviales y encima se construirá plataforma recreativa (foto: Municipio de Carmelo)

 

Comentarios