Ministra Arismendi anuncia activa participación de su cartera en el Bicentenario de Carmelo

Ministra Marina Arismendi participó en programa radial local.

El 16 de setiembre pasado en Radiolugares se llevó a cabo el ciclo “En vivo con la Ministra”. Durante 30 minutos los periodistas Elio García y Miguel Guaraglia tuvieron la posibilidad de entrevistar en forma exclusiva a la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi.

La jerarca prometió una activa participación para el Bicentenario de Carmelo, el próximo año, “vamos a realizar actividades todo el año como Encuentro de Arte y Juventud. Tenemos el Programa Más Centro o el Impulsa donde trabajamos con jóvenes  de la localidad. Estamos además con ANEP, en el programa En Tránsito Educativo, más allá que estos programas los estamos estudiando para reformularlos.”

El MIDES en Carmelo

La Ministra puso énfasis en la existencia de un Servicio de Orientación y Consulta y Articulación Territorial (SOCAT) en barrio Lomas y Centenario junto a un Servicio de Orientación en la Policlínica de Barrio Centenario “contamos además con ayudas técnicas, en un trabajo interinstitucional con personas con discapacidad junto al programa Uruguay Crece Contigo.”

Nueva gestión en Colonia

Arismendi hablando sobre la gestión del MIDES en nuestro territorio explicó que “hace unos meses cambiamos la dirección de la oficina de Colonia. Hay una nueva directora joven, con mucha fuerza y ganas, estamos actuando en Nueva Palmira a partir del Consejo de Ministros que se hizo en Dolores donde hubo una participación muy grande de esa ciudad, ellos plantearon la necesidad de un CAIF.”

Audio

En vivo con la ministra – Radiolugares de Carmelo by Mides Uruguay on Mixcloud

Comentarios

- P U B L I C I D A D -