El Bicentenario de Carmelo se muestra en la FIT de Buenos Aires

Pabellón de Uruguay en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

La Intendencia de Colonia participará en la 20ª edición de la Feria Internacional de Turismo (F.I.T.) ,que se adelanta este año en casi dos meses, como consecuencia de las elecciones de octubre en la República Argentina .

La Intendencia de Colonia y operadores privados, estarán nuevamente presentes en el stand de Uruguay Natural, donde el Ministerio de Turismo reúne a todas las Intendencias y operadores para ofrecer los servicios turísticos que posee nuestro país.

Ubicado en el Pabellón Internacional, dentro del predio ferial de la Rural de Palermo ( Buenos Aires), la FIT abrirá sus puertas el sábado 26 de setiembre a las 15 hs. para recibir al público en general, al igual que el domingo, mientras que los días lunes y martes desde las 10 hs y hasta las 19 hs , será el turno de los profesionales que buscarán cerrar convenios y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Bicentenario de Carmelo

Colonia lleva este año dos  invitaciones para todos los visitantes: los festejos del 20º aniversario del nombramiento del Barrio Histórico como Patrimonio Mundial y los festejos de los 200 años de la fundación de la ciudad de Carmelo , en febrero del 2016.

En esta oportunidad, el día lunes se hará presente el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira , para participar y dialogar con representantes de este tan importante sector del  departamento. (fuente: Intendencia de Colonia)

Comentarios