Rapiña en farmacia a plena luz del día

La farmacia fue protagonista de una rapiña a mano armada.

Esta tarde, próximo a las 17 horas, una persona de sexo masculino ingresó a farmacia Ciappesoni y se llevó la recaudación que había en la caja hasta ese momento.

El individuo simuló ser un cliente más, y a plena luz del día, llegó hasta el local comercial ubicado en la esquina de 19 de Abril y Defensa y pidió un desodorante. En cuanto la empleada se dio vuelta para buscar el artículo solicitado, el hombre sacó un arma y la amenazó pidiéndole el dinero.

Testigo de lo sucedido fue un electricista que se encontraba trabajando en el lugar, quien fue reducido por el delincuente junto a la joven que atendía la farmacia.

Antes de retirarse del comercio el individuo encerró en el baño a las dos personas mencionadas, quienes minutos después lograron salir por sus propios medios, ya que la puerta no había sido cerrada con llave.

El rapiñero no sería de la zona, ya que actuó a cara descubierta y tanto la empleada del local como el electricista aseguraron no conocerlo.

Fuentes policiales consultadas por Carmelo Portal informaron que el individuo tendría entre 20 y 25 años de edad, según la descripción proporcionada por la empleada de la farmacia y el electricista que allí se encontraba.

- P U B L I C I D A D -

En este momento la policía investiga el hecho y su tarea está abocada a encontrar a un individuo joven, 1,70 de altura aproximadamente y de buen aspecto, según el relato de los dos testigos.

 

Comentarios