Intendencia de Colonia va por el expediente electrónico y la transparencia de gestión

La comuna busca la transparencia en la información.

El Intendente de Colonia e Integrantes de Áreas con competencia dentro del equipo de gobierno en materia de Hacienda e Informática, se reunieron con representantes de la Agencia de gobierno electrónico y sociedad de la información, (A.G.E.S.I.C ).

Expediente electrónico

En la oportunidad se dieron los primeros pasos para un trabajo que buscará concretar ;el expediente electrónico, la puesta a punto en materia de transparencia en el acceso a los datos por parte de la ciudadanía, y el conocimiento de las nuevas normativas legales en el campo de la información pública.

En este marco  una delegación del equipo de gobierno de la Intendencia de Colonia, concurrirá la semana que viene a la ciudad de  Montevideo  a  otra Jornada de Capacitación. generándose así,  un ida y vuelta que pretende avanzar en materia  de Gestión y Gobierno Electrónico.

Internet y redes sociales

En la actualidad la Intendencia de Colonia, desde que asumió el Dr. Carlos Moreira continúa con la web institucional en construcción. En las redes sociales la última actividad registrada es del 9 de octubre de 2012.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -