Creditel se convierte en la primera empresa del país en dar efectivo mediante una aplicación

Joaquín Diez (Gerente Interino) de Creditel

Una app es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

En esa línea Creditel presentó en sociedad su renovada app que se puede bajar gratuitamente al celular y permite hacer los mismos trámites que el cliente realiza en cualquier sucursal.

Joaquín Diez señaló la nueva promoción exclusiva para utilizar mediante esta app que se llama “Efectivo en tu bolsillo”, “se puede pedir el préstamo con esta nueva modalidad y luego lo pasa a buscar a la sucursal.”

En esta aplicación de Creditel para celulares “uno puede registrarse gratuitamente, en pocos pasos y allí sale el disponible de la tarjeta del cliente con todas las líneas de crédito habilitadas. Es información en tiempo real de interés sobre nuestra empresa”, informó Diez.

El registrarse en la aplicación es muy sencillo aseguran desde Creditel, incluso si el cliente desea asesoramiento puede ir con el celular a cualquier sucursal y pedir ayuda “lo bueno por el mes de marzo es que tenemos como propuesta exclusivamente para la aplicación la promoción del 0%. Se trata de un préstamo a 30 días sin interés. El cliente solicita el monto que necesita mediante la aplicación, el sistema lo va guiando y luego cuando está habilitado viene directamente a la sucursal a retirar el dinero y firmar.”

“Los pasos para registrarse e incluso hacer la solicitud son muy sencillos. Es un sistema llamado intuitivo, para que el cliente pueda llevar a cabo la operación. A quien lo solicite le pide el monto a ingresar, la cantidad de cuotas y a los pocos segundos el sistema lo autoriza. Esto evita esperas innecesarias ya que el cliente viene solo a buscar el dinero y a firmar. Es importante destacar que es la primera vez que se lanza en el país un préstamo a través de una APP. Creditel siempre innova en estos temas, hace 20 años realizamos el crédito por teléfono, luego el crédito mediante la web y ahora que todo el mundo lleva su teléfono móvil estamos dando el crédito mediante este dispositivo,” explicó Joaquín Diez de la Gerencia de Creditel.

- P U B L I C I D A D -

La aplicación se puede descargar desde Google Play para terminales con Android o desde App Store para Iphone.

Comentarios