Intendente Moreira expresó su deseo que el Presidente Donald Trump también construya torres en Colonia

Moreira se preguntó ¿por qué no una Torre Trump en Colonia?

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió hoy en su despacho, a la Embajadora de Estados Unidos de América en Uruguay Kelly Keiderling, con quién mantuvo una reunión en tono muy distendido.

Durante más de una hora ambas autoridades dialogaron sobre las diversas realidades del Uruguay como de los Estados Unidos. Moreira le habría entregado información sobre las características productivas del departamento para que sean difundidas ante posibles interesados en el país del norte. “Nos interesaría que inversores norteamericanos vieran nuestra realidad y vinieran aquí a hacer inversiones de riesgo como lo hizo Pepsi Cola, que es la base de la Zona Franca de Colonia,” dijo el Intendente.

Moreira habló de su experiencia en los Estados Unidos como estudiante, también comentó con la embajadora la realidad automovilística norteamericana. Hubo mención sobre las primeras medidas del Presidente Donald Trump sin explicar detalles.

Kelly Keiderling ponderó la diversidad de la economía y cultura local, la historia del departamento y reconoció la seguridad que existe en Colonia, explicando que es un buen lugar para vivir “por ejemplo para jubilados norteamericanos”, señaló.

Moreira hizo una referencia a la inversión inmobiliaria privada del Presidente Donald Trump en Punta del Este “tanto nos quieren en los EEUU que el propio Presidente Trump hizo una importante inversión en Punta del Este con una torre, esperemos que esto se multiplique y que ahora se localice alguna en nuestro departamento de Colonia,” pidió en tono de guiño el Jefe Comunal.

La embajadora asintió y rápidamente cambió de tema destacando la cultura agropecuaria mencionando los lácteos y la “buena fama de los quesos”.

- P U B L I C I D A D -

 

 

 

Comentarios