Policía declara a Juan Lacaze en “zona roja” por incremento delictivo

Rovert Yroa - Jefe de Policía de Colonia

Datos recientes de la Jefatura de Policía de Colonia pautan un importante incremento de hurtos en la ciudad de Juan Lacaze.

Este aumento del delito llevó a que la Policía definiera la ciudad y sus alrededores como “zona roja”.

El Jefe de la división 2 Comisario Mayor Fernando Andino habló esta mañana en Radio del Oeste sobre la Zona Roja, y dijo que por su nivel de conflictividad está ubicada (según los números) en las seccionales octava y décimo sexta de Juan Lacaze.

El jefe de la división II de la Jefatura de Colonia, comisario mayor Fernando Andino, afirmó en  Radio del Oeste de Nueva Helvecia que la “zona Roja” en materia de delitos y por su nivel de conflictividad está ubicada en las seccionales octava y décimo sexta de Juan Lacaze.

El jefe de Policía de Colonia, Rovert Yroa, , subrayó en Radio del Oeste que las dos seccionales que atienden Juan Lacaze son consideradas como “zona roja” al igual que otras tres comisarías del departamento, una de ellas la primera de la ciudad de Colonia del Sacramento.

El jerarca dijo al diario El País que tiene previsto “incrementar el patrullaje policial efectivo con los efectivos que tenemos”. Aclaró que Colonia no cuenta con el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).

- P U B L I C I D A D -

 

En febrero pasado, el sindicato de (Fanapel) advirtió públicamente que en caso que cerrara la planta, como sucedió días después, Juan Lacaze entraría en una “emergencia social”

Comentarios