Diputada Santalla señaló que el 90% de la obra del Hospital de Colonia está terminada

Autoridades visitan Hospital de Colonia.

Autoridades departamentales y de ASSE visitaron la obra del nuevo hospital de Colonia del Sacramento. Estuvieron presentes el Cdor. Jorge Rodríguez Rienzi integrante del Directorio de ASSE, la Directora del Centro hospitalario Lic. Cecilia Badín, el Subdirector Dr. Carlos Puig, la Diputada Mercedes Santalla y su suplente Nicolás Viera.

La comitiva permaneció en el lugar por más de una hora recorriendo las instalaciones que comprenden alrededor de 11.000 mts2 de edificación en los accesos a la ciudad.

Es un edificio de vanguardia que brindará comodidad a los trabajadores y excelente servicio a los usuarios teniendo en cuenta que se proyecta tener allí la maternidad única de todos los prestadores de salud en la ciudad de Colonia.

Según manifestó la Diputada Mercedes Santalla al concluir la visita “nos encontramos con una obra muy avanzada, alrededor del 90% de avance, ya entrando en la etapa de la instalación de los equipos porque la gran estructura está prácticamente terminada”.

“Como siempre hemos defendido, esta obra es de tal magnitud que será un logro de toda la sociedad con el aporte importantísimo del Gobierno Nacional cumpliendo con un compromiso asumido y también por la lucha de los usuarios organizados y la labor cotidiana de los trabajadores del hospital” señaló la legisladora al tiempo que indicó “ya falta menos para poder tenerlo funcionando”.

Vía Diputacion Frente Amplio

Comentarios

- P U B L I C I D A D -