Posible beneficio en Contribución Inmobiliaria para Jubilados de la Intendencia de Colonia

Ante la posibilidad de lograr un porcentaje de descuento en el pago de la contribución inmobiliaria para los jubilados de la Intendencia de Colonia en función de las tratativas efectuadas por nuestra Asociación en conjunto con la Comisión de jubilados asociados a ADEOM Colonia; esta Asociación solicita a sus asociados jubilados y que estén interesados en obtener este beneficio, que presenten en la Sede de ADEOM Colonia, en las Oficinas Administrativas de su localidad o ante el delegado de ADEOM de la localidad a la cual pertenezcan, la planilla de contribución como único propietario, número de ficha que tenían cuando estaban en actividad y fotocopia de la Cédula.

El plazo máximo de entrega de esta documentación en primera instancia, estaría fijado para el martes 18 de abril del presente año.

Los datos obtenidos permitirán entregar al Sr. Intendente, una proyección de la cantidad de beneficiarios que podrían obtener este descuento, requisito solicitado por el Jerarca, para decidir definitivamente sobre el otorgamiento de este beneficio, informó hoy ADEOM Colonia.

Comentarios