Jefe de Policía mantendrá reunión con la población de Juan Lacaze

Robert Yroa Jefe de Policía de Colonia

Este miércoles el Jefe de Policía de Colonia Crio. Gral. (R) Rovert Yroa mantendrá un encuentro con la Población de Juan Lacaze el cual se desarrollará en el Salón Anexo del Municipio local a partir de las 19 horas.

El Jefe de Policía abordará temas de notoriedad en Juan Lacaze. La participación de vecinos y vecinas en totalmente abierta, informó esta tarde el Municipio de Juan Lacaze.

Zona “roja”

Yroa, realizó declaraciones la semana pasada en Radio del Oeste  en donde señalaba que las dos seccionales que atienden Juan Lacaze son consideradas como “zona roja” al igual que otras tres comisarías del departamento, una de ellas la primera de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Las expresiones del Jefe de Colonia no cayeron bien en algunos sectores de Juan Lacaze, por lo pronto la Diputada Mercedes Santalla publicó “Espero que estas declaraciones sean sólo una confusión desde las autoridades y se retracten. Robos y delicuencia existen y sabemos quienes son , lo que no vamos a permitir crear el pánico entre la sociedad . Somos un pueblo de lucha y de trabajo !!!Y tenemos muy claro que ha falta de trabajo nunca cometeriamos actos de robos!!!”

Comentarios