Dazzler inauguró en Colonia un hotel y un edificio residencial con vista al Río de la Plata

Hotel Dazzler Colonia (foto: Fefo Bouvier)

La cadena Dazzler Hoteles, líder en Latinoamérica, inauguró Dazzler Colonia, una propuesta de calidad que se suma a la oferta turística del departamento. El establecimiento está emplazado en un edificio premium compuesto por un exclusivo conjunto mixto que combina un condo-hotel con unidades residenciales: el edificio Dos Orillas, que también fue presentado en el evento.

Clientes, inversores, personalidades del ámbito político y autoridades del hotel participaron de la inauguración, que fue coronada con una puesta de sol sobre el Río de la Plata y contó con el acompañamiento de un destacado violinista.

Andrés Castellano, CEO de Big Ben Desarrollos Inmobiliarios, empresa que desarrolló el edificio, destacó la tecnología y sofisticación de la construcción, que demandó US$ 25 millones de inversión.

“Dazzler Colonia ofrece la última tecnología en materia de hotelería, optimizando el uso de los recursos naturales con sistemas amigables con el medio ambiente, colocándose a la vanguardia en la materia. Estamos seguros que su llegada aportará al desarrollo de una zona extremadamente rica y plena de bellezas históricas que merecen ser disfrutadas”, señaló Castellano.

Carolina D´Elio, gerente de Marketing de Fën Hoteles, gerenciadora de Dazzler, remarcó la importancia que tiene para la cadena su desembarco en Colonia, una de las ciudades con más potencial turístico del Uruguay.

“Realmente es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento que suma a Colonia un hotel de primera categoría, pensado para un público exigente, que busca calidad y tranquilidad en un entorno privilegiado”, dijo D´Elio.

- P U B L I C I D A D -

Por su parte, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, señaló que el hotel forma parte de una apuesta del departamento a seguir atrayendo inversiones de calidad, que fomenten el desarrollo de la industria turística y aporten fuentes laborales.

Con 14 hoteles y presencia en 10 ciudades, los hoteles Dazzler tienen ubicaciones estratégicas y privilegiadas -sobre avenidas principales, zonas gastronómicas y/o comerciales– que otorgan una comodidad adicional al huésped.

Siguiendo esta tendencia, Dazzler Colonia se ubica en la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sobre la Rambla de las Américas.

El hotel posee cuatro categorías de habitaciones: Classic, Suite, Classic con Vista al Río de la Plata y Suite con vista al Río de la Plata. Esta última cuenta con dos ambientes, tiene más de 80 mt2 y ofrece una vista espectacular hacia el río, brindando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar la puesta del sol desde el balcón (así como la habitación Classic con vista).


Andrés Castellano Presidente de Big-Ben Desarrollos Inmobiliarios y Carolina-Sánchez Gerente General del Hotel Dazzler.

Comentarios