Carmelo-Tigre se encuentra incomunicado por vía fluvial

Hoy a la tarde la Agencia Cacciola Carmelo estaba abierta. El jueves retomarían el servicio.

Por estas horas y hasta el jueves la línea Carmelo-Tigre que cubría la empresa Cacciola está suspendida. Mientras algunas versiones aseguran problemas financieros, desde la empresa lo desmienten y afirman que están invirtiendo una suma importante en dólares para reacondicionar toda la flota.

“La empresa Cacciola viene reprogramando sus viajes, y desde hoy hasta el jueves no hay servicio fluvial entre Carmelo y Tigre. El sábado no cumplió con la única frecuencia diaria que le quedaba, ayer domingo llegó al puerto de Carmelo la interisleña que cubre el trayecto Nueva Palmira- Tigre, y  hasta el jueves estarían los viajes cancelados,” informó hoy Semanario El Eco.

Carmelo Portal se contactó este lunes con Sebastián Cerruti, Encargado de Cacciola en Carmelo quien informó que la empresa venía arreglando sus embarcaciones, con una inversión cercana a los 350 mil dólares y que estas medidas llevarían un plazo de dos meses, hasta normalizar las dos frecuencias.

De las cinco embarcaciones que integran la flota dos estaban asignadas a viajar exclusivamente a Isla Martín García. Hasta el sábado había una sola en funcionamiento ,la Deltacat, pero está tuvo problemas en sus motores y tuvo que ir a taller, por lo que se quedaron sin unidades.

Sobre las 18 horas la sucursal Cacciola de Carmelo, frente al puerto, estaba abierta, allí nos recibió Cerruti quien explicó la situación, asegurando que este jueves habrá servicio.

 

Comentarios