Inauguran tercer edición de “Viva Colonia” sobre temática del cáncer de mama

 

Este miércoles 30 de setiembre, a la hora 20:00 en el Centro Cultural Bastión del Carmen,  se inaugurará la Tercera Edición de Viva Colonia, con la  presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

Viva Colonia declarada de Interés Departamental, se ha constituido en un espacio de reflexión y acción con relación a la problemática del cáncer, desarrollando variadas actividades que este año no sólo se concentrarán en la capital departamental, también en otras ciudades.

A iniciativa de la comunicadora Claudia Mignone y como consecuencia de su propia experiencia con el tema,  inició años atrás este camino al que se ha sumado el apoyo de la población a las distintas actividades que se proponen para el mes de octubre de cada año cuando justamente se conmemora el Mes Internacional del Cáncer de Mama.

Este miércoles, se desarrollará la apertura oficial, donde se podrá apreciar una Exposición de Fotografías de Karina Batista “Enfoca la Vida”  y una Perfomance de Ballet a cargo de la Profesora Jeaninne Montans.

(fuente: Intendencia de Colonia)

Comentarios

- P U B L I C I D A D -