De volver en un futuro a operar Ferrylineas lo deberá hacer desde Juan Lacaze

Presidente de ANP Ing. Alberto Díaz

El pasado 7 de marzo el Presidente de ANP Ing. Alberto Díaz, el Vice Presidente Juan José Domínguez, el Director Dr. Andrés Channzaroff, acompañados por el Gerente y Capitán del Puerto de Colonia Luis Fontes, se reunieron con el Jefe Comunal, donde abordaron varios temas, referidos a los Puertos del Departamento.

En la información oficial que circuló no trascendieron los temas abordados. La semana pasada, en oportunidad de la inauguración de la nueva Terminal de Minerales de Corporación Navíos nos encontramos con el Presidente de la ANP, Ingeniero Díaz y lo consultamos sobre los temas tratados en esa oportunidad.

Díaz explicó que su arribo se debió a cambios en la conformación del Directorio de la ANP, con un nuevo integrante de la oposición “hicimos una recorrida juntos y allí hablamos con las autoridades.  Para nosotros este departamento es muy importante, tenemos tres puertos. El Puerto de Colonia batió récords con movimientos de pasajeros, sufrimos inclemencias del tiempo con vientos fuertes y estamos viendo como arreglamos los daños. Estamos firmando la nueva ampliación con pasarelas,” explicó.

También comentó sobre la línea de carga de transporte que dejó de operar desde el 18 de marzo de este año dejando de lado el negocio de los camiones de Ferrylineas, desde Colonia a Buenos Aires y desde Buenos Aires a Colonia. Díaz señaló en ese sentido que si vuelve a operar el permiso le será habilitado para hacerlo desde Juan Lacaze.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -