Se realizará homenaje a Urrutia en Mercedes

Alcalde (S) Esc. Mario Rodríguez y Director de Turismo de la Intendencia de Soriano José Luis Peraza (foto: S. Olivera)

Este fin de semana, el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia será homenajeado en la ciudad de Mercedes, lugar donde se llevará a cabo la 8ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Con el objetivo de promocionar dicho evento, en la tarde de hoy se reunió el Director de Turismo de Soriano José Luis Peraza, con el Alcalde suplente, Escribano Mario Rodríguez, en el Municipio de Carmelo.

Peraza, en diálogo con Carmelo Portal manifestó que el próximo 3 y 4 de octubre el Polideportivo de la ciudad de Mercedes vivirá una nueva fiesta con “más de 100 autos en competencia en las distintas categorías”.

La frutilla de la torta en este caso será “el homenaje al recientemente campeón del Pro Mazda, Santiago Urrutia, quien es coloniense, vecino nuestro, y entendemos que este es un merecido reconocimiento que debemos hacerle”.

El Director de Turismo de Soriano, dijo acerca del piloto uruguayo, “creemos que es un ejemplo de joven, profesional, deportista y luchador”. “Además de un excelente espectáculo deportivo vamos a contar con su presencia desde el día sábado en Mercedes y el domingo tendrá lugar el homenaje en el autódromo”.

Urrutia no sólo será reconocido, sino que conducirá en el autódromo y “darápaseoscon aquellos espectadores que quieran verlo manejar”, añadió el entrevistado.

- P U B L I C I D A D -

En cuanto a los detalles de la fecha pudimos saber que “el costo de la entrada será de $ 100 para damas y $ 200 para caballeros los dos días”, además, “aquellas personas del público que quieran recorrer los boxes, lo podrán hacer por $ 400”.

El valor es “testimonial” dijo Peraza, ya que “se trata de un espectáculo de gran nivel”, pero explicó que “la Intendencia de Soriano lo que busca es incentivar a que la familia concurra al polideportivo, un escenario que cuenta con todos los servicios; restaurante, cafetería, lugares de comida al paso donde se benefician distintas organizaciones, o en su defecto la gente puede llevar su asado y hacerlo allí”.

“Este fin de semana será muy especial debido a la prueba y el homenaje a Santiago, por lo tanto creemos que es un buen momento para que los carmelitanos y gente de la zona nos pueda acompañar”, concluyó el entrevistado.

Comentarios