Integrantes de la Vuelta Ciclista pernoctarán en los barracones

La Vuelta Ciclista del Uruguay arribará a Colonia del Sacramento el sábado 8 de abril, alrededor de la hora 12:30, en lo que será la segunda etapa.

Esta previsto que todas las delegaciones viajen de inmediato hasta Carmelo ya que el domingo 9, la tercera etapa de la 74 edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, partirá desde nuestra ciudad a las 8:30, teniendo una salida neutralizada en calle 19 de Abril, siguiendo por Artigas, Av. Italia y tomando por Ruta 21 rumbo a Nueva Palmira ingresando y tomando por calle de tránsito pesado rumbo a Dolores.

Las distintas delegaciones se quedarán en los barracones y pasarán allí la noche informó la Alcalde Alicia Espíndola “son unas 100 plazas que tendremos disponibles para los integrantes de la vuelta ciclista. Vienen no solo corredores, sino también entrenadores y personas vinculadas a la misma”, explicó.

De esta forma se habilitarán los barracones incluyendo camas y colchones para los visitantes. También tendrán a disposición el salón comedor; informó Espíndola.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -