Vecinos del Barrio Centenario presentan denuncian contra discoteca Café Hanói Carmelo por ruidos molestos

Denuncian a discoteca en el Barrio Centenario por ruidos molestos.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la discoteca local Café Hanói sobre Ruta 21, ocasionando diversas molestias a los vecinos que motivaron la presentación formal de una denuncia por ruidos molestos ante las autoridades municipales.

“Es imposible dormir, el volumen de la música hacía vibrar los vidrios de nuestras casas. Hay personas que deben levantarse temprano a trabajar, en el barrio viven niños, personas mayores”, denuncian en la carta.

Más de 20 firmas acompañan el pedido a las autoridades para que aborden el tema en forma urgente por lo que ellos denominan “contaminación acústica.” Los vecinos piden a las autoridades inspecciones y controles en el sonido. La solicitud deja en claro que nadie pide la clausura de ese lugar, sino adecuar la misma a que pueda existir pero respetando el descanso de los vecinos  “no queremos entorpecer el trabajo de las personas que allí trabajan lo que pretendemos es convivir con armonía en el barrio”, destacaron.

La nota fue elaborada en la mañana del domingo y se envió directamente a la Dirección de Higiene de la Intendencia de Colonia.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -