Desde Argentina señalan que Cacciola no brindará servicios hasta el domingo

 

Este miércoles “El Argentino-Zona Norte” publicaba que los servicios entre Tigre y Carmelo recién se normalizarían el próximo domingo

En Argentina la empresa explicó que  “la embarcación que estaba navegando tuvo un problema y está en el astillero”. Esto ocurre poco más de un mes después de que se redujera el servicio a una sola frecuencia diaria. A principios de la semana, desde la oficina de ventas anunciaban el posible restablecimiento de los viajes para el jueves, pero luego  indicaban que no habría viajes al menos hasta el domingo.

Rumores de cierre

Mientras la versión oficial apunta que la única embarcación disponible está en el taller, circulan por vías no oficiales rumores de una interrupción definitiva de los viajes regulares Tigre-Carmelo, informó  hoy “El Argentino”.

Hasta el martes ninguna autoridad uruguaya había emitido opinión al respecto, tampoco se conoce que sucederá legalmente al suspender los servicios y dejar sin servicios una frecuencia histórica entre las dos orillas.

En Carmelo se nos informó que la empresa normalizaría sus servicios el jueves y que lejos de retirarse viene invirtiendo unos 350 mil dólares en sus lanchas.

Comentarios