Medallas para Luciana Bidarte y Alfonsina Maldonado

El fin de semana pasado, la Floridense Alfonsina Maldonado compitió en representación de Uruguay en el primer Concurso Para-Adiestramiento Internacional de la temporada 2017. La compatriota se quedó con el tercer puesto en la monta de World Champion, logrando así el primer podio del año en la disciplina para nuestro país, en la ciudad de Deauville, Francia. Entre el 29 de abril y el 2 de mayo participará en un CPEDI 2* en Mannheim, Alemania.

Dos uruguayas consiguieron medallas en distintas competencias internacionales en representación de la Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres.

Luciana Bidarte obtuvo el oro en el Concurso Internacional de Volteo 1, el cual se realizó en el Club Alemán de Equitación de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por otra parte, Alfonsina Maldonado  consiguió la medalla de bronce en Para-Adiestramiento en el CPEDI 3* en Deauville, Francia.

La floridense compitió en el primer concurso internacional de la temporada 2017, finalizada la prueba terminó tercera por lo que se adjudicó el último lugar del podio y la presea de bronce.

Alfonsina volverá a competir en el plano internacional en el CPEDI 2* de Alemania que se disputará del 29 de abril al 2 de mayo.

Vía CUD

Comentarios