Grupo de Teatro “Juan Angel” de Ombúes de Lavalle presentó su agenda para próximos meses

Grupo de teatro de Ombúes de Lavalle.

El grupo de teatro “Juan Angel” de Ombúes de Lavalle dio a conocer sus actividades próximas, para los meses de abril, mayo y junio.

El 20 de abril será el estreno en el Salón de la Iglesia Valdense de la obra Sincericidio”, escrita y dirigida por Victor Wilson. La misma obra hará una nueva puesta en escena los días 27, 28 y 29. El 23 de abril, el grupo visita al grupo “DePalmira Teatro”, con la obra “Entre Nos”. Con esta misma obra, el grupo visitará el 30 de abril “Satira y Michel” de Nueva Helvecia.

En cuanto al mes de mayo, el día 13 el grupo visita a la Escuela de Palmitas con la obra “Cuentos de Boliche y el dia 14 recibe la visita del grupo ”DePalmira Teatro”, con la obra “Chumbale”. El 21 de mayo, el grupo participará de la Regional de Teatros del Interior en Durazno, con la obra “Entre Nos”.

En el mes de junio, se presentará con la obra “Entre Nos” en el Teatro Artigas de Cardona y el 16, en Mercedes con la obra “Cuentos de Boliche”. Además, en las vacaciones de julio habrá teatro para niños, a cargo del grupo “DePalmira Teatro”.

Santiago Deleón

Comentarios

- P U B L I C I D A D -