Comienzan a vender lotes del emprendimiento Viravento en Colonia Estrella

El proyecto de Bodega Familia Irurtia denominado Viravento tuvo su pre lanzamiento el año pasado. Este fin de semana se presentó en sociedad la primera etapa del emprendimiento con el lanzamiento de diecinueve lotes.

El lugar está ubicado en Colonia Estrella, donde termina el área sub urbana de Carmelo según un relevamiento realizado por las autoridades municipales en 1949. Se trata de un lugar con una larga tradición de producción, hace muchos años se plantaba  en esas tierras papas hasta que Dante Irurtia compró esas tierras para realizar sus viñedos, señalaron desde la organización.

Marcelo Irurtia destacó que es un lugar llamado al crecimiento inmobiliario. El empresario local explicó que Viravento “es un proyecto de puertas abiertas para gente que viene a Carmelo a integrarse a la comunidad. También para carmelitanos que les guste la zona y fijar su lugar de residencia en este lugar.”

El proyecto apunta a lo residencial, en cada parcela sólo se podrán construir casas, “a su vez queremos que se mantenga la esencia de Colonia Estrella. Conservamos la mayor cantidad de viñedos posibles en cada lote, luego cada propietario decidirá que porcentaje mantiene. Cuando el dueño de su lote coseche las uvas, tendrá el asesoramiento de Bodega Irurtia. Se elaborará un vino en nuestras bodegas, el mismo se destilará en un lugar especial y tendrán acceso a botellas de coñac de su propio viñedo,” explica Irurtia.

Viravento se posiciona dentro de lo que se denomina el “buen vivir”, compartiendo una forma de vida en tierras de Colonia Estrella.  El emprendimiento tendrá calles arboladas con ciruelos y manzanos, se habilitarán dos hectáreas de parque y allí se plantarán nogales, ciruelos,higueras para que los propietarios puedan hacer pic nic en esa zona pero también tener la posibilidad en realizar conservas, como hacen los habitantes de la colonia.

Este emprendimiento aportará una inversión final de más de diez millones de dólares, convirtiéndose a corto plazo en referencia del buen vivir, integrándose con la idiosincrasia del lugar.

- P U B L I C I D A D -

Cada lote se ofrece a la venta con viñedos de las cepas Semillón, Ugny Blanc o Sauvignon Blanc de más de 30 años de edad.

 

Comentarios