Desde CUOPYC denuncian que Juan Lacaze no es zona roja, es zona liberada

Desde el CUOPYC denuncian grave situación de inseguridad pública en Juan Lacaze.

Desde el CUOPYC (Centro Unión de Obreros Papeleras y Celulosas) lamentaron un nuevo robo “como viene ocurriendo demasiado seguido si no es el local sindical es el CAIF, entraron a robar y a revolver llevándose implementos del mismo.”

En su Facebook el CUOPYC señalan su malestar por estos hechos “principalmente en las instalaciones del jardín. Nuestros hijos fueron, van y seguirán concurriendo pero es vergonzoso que nadie oiga ni vea nada en pleno centro de Juan Lacaze y a dos cuadras de la Comisaría.”

Sobre estos hechos denuncian que “esta gente por darles un nombre, andan muy campantes, sin problemas en robar o romper.”

Juan Lacaze es zona liberada

Desde el gremio de la ex Fanapel advierten que “si somos como el avestruz escondemos la cabeza para no mirar la realidad, si nos ofendemos porque nos digan que somos una zona roja!! esto no es zona roja …es zona liberada!!”

Advierten que “unos que ya no son tan pocos dominan la ciudad con una creciente ola de robos.”  Desde el CUOPYC se preguntan hasta cuando continuar sin tomar acciones e intiman a las autoridades con la pregunta “¿hasta cuando señores autoridades?, ¿no es hora de hacer más que controles de vehículos?, caminemos un poco más por las calles. Hoy se cerró el CAIF por limpieza, porque nuestros niños no merecen esto. Ir a un lugar sucio. Defecan como marca de su hazaña. Tampoco el personal del jardín se merece esto. Una institución que hace tanto por los niños no merece estas cosas. Ojalá esto cambie, pero involucrándonos y defendiendo lo que muchas personas con su esfuerzo levantaron”, finalizan diciendo.

Comentarios