Plaza de Deportes de Juan Lacaze deja de gestionarla la Secretaría Nacional de Deportes

Plaza de Deportes en Juan Lacaze pasa a gestionarla la Intendencia de Colonia.

Con la presencia del Director de la Secretaría Nacional de Deportes Fernando Cáceres, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Alcalde Darío Brugman y Concejales del Municipio, se presentaron públicamente los detalles del “Acuerdo entre la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia de Colonia, y el Municipio de Juan L. Lacaze, para el proceso de Descentralización, Fortalecimiento del Deporte Comunitario y Futuro inmueble donde tiene asiento el actual Club CYSSA de Juan Lacaze.”

El acuerdo consiste en que la Secretaría Nacional de Deportes transfiere al Municipio de Juan Lacaze y a la Intendencia de Colonia la gestión de la Plaza de Deportes de esa ciudad. De esta forma comienza a gestarse un proceso en donde desde dicha secretaría nacional dejarán de ocuparse de las mismas para ser resorte municipal.

Se buscará en los próximos días crear un Concejo de los Deportes en Juan Lacaze con el propósito de fortalecer la participación de la ciudadanía.

Las partes convinieron en que el actual Director de la Plaza de Deportes sea ahora una especie de asesor y coordinador. El sueldo sin embargo se lo seguirá pagando la Secretaría Nacional de Deportes.

Comentarios