Cacciola emite comunicado ante situación de la empresa

“Ante la situación de público conocimiento, CACCIOLA S.A. informa a sus pasajeros que nuestra voluntad es la de continuar prestando con normalidad el servicio entre los puertos de Tigre (Argentina) y Carmelo (Uruguay).

En tal sentido, la compañía se encuentra en un proceso de fuerte inversión destinada a la renovación de las plantas impulsoras de los buques que emplea en la prestación de aquel servicio, a la vez que continúa con la implementación de mejoras en la calidad del servicio y en los sistemas administrativos, de tráfico y de comercialización del servicio.

En ese marco debe considerarse la afectación puntual, parcial y transitoria de algunas frecuencias, ocasionadas por desperfectos imprevistos e imprevisibles en una de nuestras naves, circunstancia que será prontamente subsanada.

CACCIOLA siempre ha trabajado incansablemente, y lo seguiremos haciendo, en pos de unir ambos puertos generando desarrollo económico, no sólo para los
actores del comercio turístico y derivados, sino también el progreso de las familias que componen este equipo de trabajo tanto en Argentina como Uruguay.

Volvemos a reiterar nuestro compromiso para con nuestros pasajeros asegurando que en breve estaremos normalizando la situación”

Cacciola

Comentarios

- P U B L I C I D A D -