Crean emprendimiento náutico con viajes por el Arroyo de las Vacas

Oficina de la empresa que prestará servicios en el Arroyo de las Vacas.

 

Travesías del Plata  es un emprendimiento que apunta al turismo náutico con paseos en el Arroyo de las Vacas.

Mario Guaraglia explicó a Carmelo Portal que la empresa comenzó a realizar sus primeros viajes a modo de prueba en Semana de Turismo. “Hicimos algunos viajes y nos fue muy bien,” dijo.

La lancha tiene capacidad para unas 20 personas “nuestra idea es hacer paseos por el arroyo que es muy solicitado por los carmelitanos y gente que viene a visitarnos.”

Los viajes se realizarán los días sábados a las 15:30 horas  y los domingos a las 10:30 de la mañana, “nos parece ese horario acorde, principalmente por los turistas, viendo que los domingos por la tarde ya muchos regresan a sus destinos de origen.  El servicio también está pensado para grupos de amigos o familiares, personas que les guste la pesca;  pueden hacer reservas y así podríamos dar servicios en la tarde.”

El paseo en la embarcación tiene un costo de $ 280 pesos por persona y los menores de 6 años no pagan. Hay dos recorridos posibles. “Uno es hasta el fondo del arroyo, pero hay otro más corto que va hasta lo de Irurtia”, dijo Guaraglia.

- P U B L I C I D A D -

Las oficinas de Travesías del Plata están instaladas en el Puerto de Carmelo.

Comentarios