El misterioso instituto que recibió carta de regularización de servicios de Cacciola

Comunicados ofendidos

El diputado Edmundo Roselli del Partido Nacional reconoció la preocupación manifiesta en la sociedad carmelitana por el tema de la falta de conectividad fluvial entre Carmelo – Tigre e informó que un “instituto uruguayo” recibió una comunicación de la empresa señalando la regularización del servicio, excusándose de nombrar que autoridad recibió la misiva.

En ese sentido informó que “el sábado próximo se reanudan todas las actividades (de menos a más) en la empresa Cacciola.” El diputado informó que el próximo lunes estarían “todas las frecuencias regularizadas”

Según Roselli no habrá licitación pública del servicio

Roselli desmintió el llamado a licitación pública que trascendió estos días “la empresa va seguir trabajando y regularizará todas sus líneas a partir del sábado.” Posteriormente comentó que esto no quita “que la empresa pueda asociarse o venderse, el interés de ellos es seguir trabajando”, comentó.

El misterioso caso del instituto uruguayo

La información que obtuvo el Diputado Roselli es a partir de una carta emitida por Cacciola “hemos estado investigando y tuvimos acceso a la misma donde la empresa informa que retoma sus servicios.”

Consultado sobre cómo accedió a esa carta Roselli dijo  que la misma llegó a un instituto uruguayo. El legislador prefirió no mencionar el nombre del instituto,  “a veces hay que ser cuidadoso de las cosas. Lo que debe importar a Carmelo es que la frecuencia se retomará a partir del sábado”.

Audio

Comentarios