Se incendia contenedor

Se incendió el contenedor de calle Treinta y Tres

Esta noche el contenedor ubicado en calle Treinta y Tres, entre Uruguay y Zorrilla literalmente desapareció, solo quedaron las ruedas.

Vecinos de la zona nos envían esta foto en donde se percibe en la calle rastros de un incendio. Es que el contenedor tomó fuego durante la noche-madrugada. No se sabe si fue por un acto de vandalismo o por alguna sustancia inflamable que puede haber hecho combustión. Por cierto está prohibido colocar en los mismos brasas de estufas a leña, por solo dar un ejemplo.

Una lástima, perdemos otro contenedor, con las dificultades que eso implica ya que la Intendencia de Colonia no cumplió con la cantidad que dijo le otorgaría a Carmelo. Esto se conoció por parte de la propia Alcalde Alicia Espindola, quien en sesión realizada en el Club Solís informó que a nuestra ciudad nunca llegó la partida de contenedores que estaba destinada y prometida por el gobierno del Dr. Zimmer.

La foto registra el lugar donde se ubicaba el contenedor y fue enviada hoy sábado a la mañana. Ya en el lugar había una bolsa de residuos.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -