Se vienen los jóvenes

Nuestra ciudad  recibirá a jóvenes de todo el país para participar de una nueva edición de esta fiesta cultural

El Encuentro de Arte y Juventud que convoca a jóvenes de todo el país tendrá su octava edición los días 10, 11 y 12 de octubre aquí en Carmelo.

Dicha convocatoria a jóvenes tiene por finalidad estimular la libre creación y la innovación para aportar a la formación integral y contribuir al ejercicio de sus derechos.

Este encuentro es una fiesta en la que jóvenes de todo el interior de Uruguay se manifiestan a través del arte. En un ambiente de creatividad presentan sus propuestas en escenarios, desfiles, exposiciones o talleres con ámbitos de integración y disfrute.

Este año después del récord de inscripciones que contó con más de 350 propuestas artísticas de jóvenes de todo el país, se dieron a conocer las iniciativas seleccionadas que participarán de la nueva edición que promete ser una fiesta de culturas juveniles.

Dicha actividad que organizan cada año en forma conjunta los ministerios de Educación y Cultura y de Desarrollo Social, a través de la Dirección Nacional de Cultura y del Instituto Nacional de la Juventud respectivamente, contará en 2015 con el apoyo del Municipio de Carmelo.

Comentarios