Pérdida de agua potable en esquina céntrica

Nos envían foto de pérdida de agua potable.

Un vecino denuncia la pérdida de agua potable desde este sábado en la esquina de Treinta y Tres y 19 de Abril.
Hasta este domingo a mediodía seguía la pérdida sin participación alguna de personal de OSE. La foto que acompaña la nota fue enviada a través de nuestro WhatsApp: 093 313 515.

OSE INCUMPLE EN CARMELO OBJETIVOS DE SERVICIO

En la página web de OSE indican “Cuando en OSE hablamos de RANC hablamos de la estructuración de Programas de Prevención, Reducción y Control de Pérdidas (PRCP).

La Reducción del Agua No Contabilizada (ANC) y la Eficiencia Energética (EE) se han definido como temas estratégicos de OSE, y como tales se han incorporado en los sucesivos planes de acción del organismo con el objetivo de aumentar la relación volumen de agua autorizada/volumen de agua producida, lo cual contribuirá a bajar los costos de producción y distribución del agua y su impacto en la tarifa, propiciando una gestión eficiente de los recursos hídricos.”

OSE además pide que cuidemos el agua potable, pero en su gestión incumple con los objetivos institucionales “El agua es un recurso capital para la vida. Sólo el 1% es apta para el consumo humano. Debemos cuidarla por responsabilidad y solidaridad.
Solidaridad con quienes no la poseen. Responsabilidad con nuestros hijos y las futuras generaciones,” dice el mismo organismo que deja durante un fin de semana que fluya agua potable sin intervenir.

El domingo sobre las 17 horas seguía emanando agua potable sin que nadie se hiciera presente para cortar la pérdida.

 

Comentarios