Corte masivo de luz afectó a todo Carmelo

Sobre las 22 horas un corte masivo de energía eléctrica afectó a todo Carmelo. El registro de UTE en tiempo real llegó a indicar unos 8582 usuarios sin luz. Primero se cortó en períodos cortos para luego abarcar varios minutos. La ciudad quedó totalmente a oscuras mientras caía una lluvia tenue. Solo la luz de automóviles, alguna moto iluminaba en forma esporádica las calles de la ciudad. En algún comercio se las ingeniaban para contar con algo de luz con equipos propios.

A las 22 y 17 horas fuentes de UTE nos informaban que se encontraban en la transformadora de la estación revisando y que eventualmente conectarían la reserva.

Cuando volvió la luz se comunicaron nuevamente con Carmelo Portal para explicar que la falla fue producto del ingreso de agua en controles electrónicos, los que fueron repuestos.

A las 23:14 el servicio eléctrico del departamento de Colonia indicaba que 351 usuarios aún continuaban sin energía eléctrica, seguramente por otros problemas no vinculados con nuestra ciudad.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -