“El Hombre Que Casi viajó a la Luna” llega hoy a La Caja

Este viernes en La Caja

El hombre que casi viajó a la luna es una Coproducción hispano-uruguaya de las compañías “Teatrería Abril”, “ImaginaTeatro” y “El ladrón de patinetes”. Es una versión “uruguayizada” de El hombre que casi conoció a Nacho Vegas del dramaturgo pacense Juan Expósito. Está interpretada por José Miguel Álvarez, actor de Navalmoral de la Mata, y dirigida por el uruguayo Darío Lapaz.

La obra se estrenó el pasado 29 de enero en Paysandú, Uruguay con gran éxito y fue representada  en España en el Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral.

Este viernes se presenta en La Caja desde las 22 horas con entrada gratuita.

SINOPSIS

Ha preparado la cena durante dos horas. Ha enfriado el vino y lo ha sacado antes de congelarse, ha preparado la mesa con buen gusto, porque Gabriela, la uruguaya más linda de Madrid, esta a punto de llegar. Ha hecho un recopilatorio de canciones ideal. Está todo perfecto. Y él muy tranquilo. Le encantaría tener un público para hablarle mientras la espera. Para contarle que una vez estuvo a punto de casarse, o que estuvo con Scarlett Johansson, en un ascensor y que una vez casi conoció a Nacho Vegas. Contarle que es escritor, y que todo lo que escribe se cumple de una manera terriblemente mágica. O tal vez empieza a confundir realidad y literatura… literatura o lo que sea la mierda que escribe…

Comentarios

- P U B L I C I D A D -