Ministra Eneida de León se reúne mañana con Intendente Moreira

Ministra Eneida De León (foto: El País)

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, mantendrá mañana miércoles, desde la hora 9:00 y hasta las 11:30, una reunión de trabajo en Casa Pou, con la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arquitecta Eneida De León, el Sub Secretario Arquitecto Jorge Rucks, Directores Nacionales y Directores de la Intendencia, competentes en el tema.

Esta es una primera instancia de intercambio en el marco de una gira regional de la mencionada cartera de estado, con la finalidad de identificar áreas de trabajo conjunto con los gobiernos departamentales.

Los objetivos de esta primera actividad son:

– Propiciar un proceso de diálogo fluido entre el MVOTMA y los Gobiernos Departamentales.

– Presentar sintéticamente los lineamientos prioritarios de la gestión del MVOTMA en las diferentes áreas de su competencia para el quinquenio.

– Tomar conocimiento de los lineamientos prioritarios para el Gobierno Departamental en las áreas de interés convergente.

– Establecer los interlocutores institucionales que asumirán la continuidad del trabajo y eventualmente la concreción de acuerdos de cooperación en las áreas específicas (Agua y Saneamiento, Ordenamiento Territorial, Medio Ambiente, Vivienda)

Comentarios