Llega el Embajador de China Dong Wiaojun en visita oficial a la Intendencia de Colonia

Embajador de China Dong Xiaojun visita Colonia.

El Embajador de China en Uruguay Dong Wiaojun visitará Colonia este martes 30 de mayo, donde mantendrá un encuentro con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch.

El representante diplomático también mantendrá una reunión de trabajo con las Direcciones de Cooperación y Relaciones Internacionales y Promoción y Desarrollo de la Intendencia, donde se realizará una presentación del departamento, buscando explorar nuevas caminos en el relacionamiento.

Dong Wiaojun le ha dado una impronta al conocimiento de China en nuestro país muy dinámica a su gestión como embajador.  Ha realizado visitas oficiales a intendencias como la de Rocha, Durazno, Florida, Soriano, Canelones, entre otros departamentos. También se han establecido relaciones directas de los gobiernos departamentales que han viajado a ese país en misiones oficiales. El Dr. Carlos Moreira aseguró hace algunas semanas a Carmelo Portal que tiene previsto viajar a China este año.

Dong Wiaojun tiene relación directa con el propio Presidente Vázquez y una relación fluida con diversos empresarios y hacedores culturales en todo el país. Es tal vez la embajada con mayor presencia diplomática a nivel territorio en Uruguay. El embajador visita medios de prensa, instituciones culturales, sociales,  fiestas populares, por citar una, participó en la Fiesta del Guiso Criollo en el departamento de Flores.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -