MIEM y UTE lanzan campaña de asesoramiento tarifario y en eficiencia energética para mipymes

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y UTE lanzaron una campaña de asesoramiento tarifario y en eficiencia energética, con el fin de mejorar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Durante esta campaña, las mipymes podrán acceder a importante exoneraciones en los costos asociados a los cambios de tarifa que puedan surgir del asesoramiento.

La campaña se extenderá hasta el 24 de noviembre de 2017 y las mipymes podrán asesorarse en:

· Adecuación de tarifa contratada con UTE en función de las necesidades del local.

· Instrumentos de eficiencia energética disponibles para reducir el consumo de energía manteniendo o mejorando los niveles de confort y producción.

Para acceder al asesoramiento los interesados deberán inscribirse  comunicándose al 0800 3455.

- P U B L I C I D A D -

Se sugiere realizar la inscripción con una factura de UTE a mano, a fin de poder proporcionar la información solicitada.

Es requisito indispensable para acceder a este asesoramiento que la mipyme cuente con el certificado pyme vigente. El mismo se puede gestionar a través de www.certificadopyme.uy o solicitando el formulario correspondiente a certificados@dinapyme.miem.gub.uy.

Cabe señalar que todas las medidas y recomendaciones que se propongan quedan a criterio de la empresa, que será la responsable de decidir si las lleva adelante o no.

Comentarios