Jefe de Policía y Secretaria de la Intendencia encabezaron acto del natalicio de Artigas

Yroa y Bertín encabezaron el acto oficial del Natalicio del Prócer Artigas.

En la explanada del Palacio de Gobierno Departamental, se desarrolló el acto conmemorativo del 253 aniversario del natalicio de nuestro prócer José Gervasio Artigas, con la presencia de abanderados y escoltas de Centros de Enseñanza, Fuerzas Armadas y Policiales y otras Instituciones.

El acto dio inicio con la entonación del Himno Nacional, haciendo luego uso de la palabra el Profesor Luis Abalos del Liceo Departamental de Colonia “Prof. Juan Luis Perrou”.

Un momento de gran emotividad lo constituyó la toma de la promesa de la fidelidad a nuestra Bandera a alumnos de primer año de la Escuela Nº 1 “José Gervasio Artigas”, que estuvo a cargo de la Inspectora de Educación Inicial Maestra María Cristina Nuñez.

Al pie del monumento al prócer se colocó una ofrenda floral por parte de la Secretaria General de la Intendencia Dra. Esc. Soraya Bertín, el Jefe de Policía de Colonia Comisario General Rovert Yroa y la estudiante abandera del Centro Regional de Profesores del Suroeste Virginia Berruetta.

En la parte final del acto, alumnos de la Escuela Nº 1 bailaron un minué.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -