Colorados aceptan renuncia de Bianchi y piden a la Corte Electoral activar elecciones internas

 

El pasado viernes 9 de octubre se reunión la Convención Departamental del Partido Colorado en la ciudad de Colonia del Sacramento.
La reunión duró dos horas y 45 minutos y hubo debates intensos, aseguraron desde el Partido Colorado. Participaron 17 convencionales, en la convención había aproximadamente unas 30 personas.

Como primer punto del día se aceptó por unanimidad la renuncia del Dr. Daniel Bianchi a los cargos internos departamentales que involucran la Convención y el Ejecutivo Departamental de ese partido.
En el segundo tema tratado se transmite a la Convención Nacional del Partido Colorado y se exhorta para que se apliquen las sanciones correspondientes.
Como tercer punto se pedirá a la Corte Electoral para volver a elegir el Comité Ejecutivo Departamental en un plazo no mayor de 30 días.

Consultado Daniel Cerrutti manifestó que “fue una reunión muy positiva, hubo una discusión interesante donde se dijeron de frente muchas cosas que había gente que hacía tiempo quería decirlas, los votos fueron a conciencia, no armados de antemano.”

Comentarios