Leones construirán en Avenida Italia monumento al Bicentenario

El Club de Leones piensa en el Bicentenario

El Club de Leones realizó el pesquisamiento en diversas escuelas de la localidad en el marco de la “Campaña de la Visión”, trabajo social que caracteriza a esta institución. Con este servicio comunitario se llega a todas las escuelas de Carmelo e incluso hasta Conchillas. En la actualidad nuevamente comenzó a funcionar el Comité de Damas Leonas  que vienen dando una mano en la gestión de estas actividades.

Para el 14 y 15 de octubre está previsto además el pesquisamiento de diabetes “vamos a estar en la Galerías de Radio Carmelo”, informó a Carmelo Portal el León Hugo Banchero.

Bicentenario

En otro tema, se viene organizando una nueva edición de “Carmelo está en tu Plato”, actividad que se organiza junto a la Cámara Gastronómica de Colonia, la misma estaría agendada para el mes de noviembre. “Los fondos que se recaudaran en este evento van estar destinado a la Sub Comisión de Finanzas del Bicentenario de Carmelo,” dijo Banchero.

También los Leones vienen pensando la realización de una construcción que contendría el escudo de Carmelo y el del club, en el marco del Bicentenario. El lugar de instalación sería sobre el cantero central de Avenida Italia, entre Ansina y Artigas. En una solicitud recientemente enviada al Municipio de Carmelo se pidió adoquines para su construcción.

Comentarios