El 31 de julio vencerá el plazo para la presentación de aspirantes al premio “José Nasazzi-Obdulio Varela

El 31 de julio vencerá el plazo para la presentación de aspirantes al premio “José Nasazzi-Obdulio Varela”, reconocimiento que otorga la Cámara de Representantes desde el año 2007.

Durante estos años muchas han sido las personalidades distinguidas por haber contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento del deporte y la identidad nacional.
Entre ellas podemos señalar a Jorge Llerena Toledo, del Comité Paralímpico Uruguayo (Año 2008); al maestro Óscar Washington Tabárez, Director Técnico del seleccionado uruguayo (2012); a Pedro Lamas Baliero, miembro de la Federación Uruguaya de Ajedrez (2013); a la amazona Alfonsina Maldonado, Equitación (2014); a la atleta Daiana Casella Serena (2015) y al capitán de la selección, Diego Godín.

Las postulaciones pueden ser promovidas por cualquier ciudadano uruguayo, asociación civil o deportiva nacional, las que deberán formularse por escrito, con los fundamentos de la propuesta, antes de fin de julio, en la División Protocolo, Prensa y Relaciones Públicas de la Cámara de Representantes.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -